Este domingo a las 10 de la noche se emitirá una de las ediciones más polémicas de ‘El Valor de la Verdad’. Jerson Reyes ex ‘amigo’ de Yahaira Plasencia se sentará en el sillón rojo y contará si tuvo un affaire o no con la cantante durante su relación con Jefferson Farfán.

Pese a que se ha confirmado que el invitado presentará audios y mensajes vía Whatsapp que supuestamente intercambió con Yahaira Plasencia, lo cierto es que Jefferson Farfán no duda de su pareja y le brinda todo su apoyo, sobretodo ahora que está internada en la clínica por un cuadro de estrés.

Jefferson Farfán confía plenamente en Yahaira Plasencia, todo lo que el señor (Jerson Reyes) va a decir mañana (hoy) no le afecta, pues la relación va mejor que nunca. Lo que más le preocupa a él ahora es la salud de ella, que está internada por un mal de riñones”, contó una fuente citada por el diario Ojo.

Mucho se especuló si Jefferson Farfán volaría a Perú por la polémica que ha envuelto su relación y estar cerca a Yahaira Plasencia que está en la clínica. Además, el día sábado su hijo Adriano, fruto de la relación que mantuvo con Melissa Klug, realizó la primera comunión. Sin embargo, el futbolista de Al Jazira de Emiratos Árabes no asistió.

Jerson Reyes también reveló los mensajes por WhatsApp que Yahaira Plasencia le habría escrito desde el mes de febrero. Pero eso no sería todo. Además de presentar las conversaciones escritas, el futbolista de segunda división presentaría audios en donde se escucha a la cantante rajar de su pareja Jefferson Farfán.

En los audios, a Yahaira Plasencia se le escucharía muy molesta con algunos aspectos del futbolista Jefferson Farfán y habría decidido compartir sus opiniones con Jerson Reyes, sin imaginar que estaba siendo grabada.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.