Más sobre:

Yo Soy

El programa de canto e imitación ‘Yo Soy’ volvió a las pantallas peruanas en medio de la expectativa por conocerse quién sería el nuevo integrante del jurado. Fueron varias las celebridades que se vocearon como Carlos Vílchez, como el personaje de ‘Carlota’, y Hernán Vidaurre.

De igual forma, los primeros postulantes pasaron por las pruebas. Algunos que no contaban con el matiz de voz similar al artista que interpretaban, pero otros demostraron que fácilmente pueden pasar las siguientes etapas.

INFORMACIÓN PREVIA

Hoy, desde las 9 de la noche, ‘Yo Soy’ regresa a las pantallas a través de Latina y hasta el momento se desconoce a los integrantes del jurado, así como a los presentadores.

Aunque lo más probable es que Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia palma se mantengan como jueces, sin Fernando Armas, quien le deseo lo mejor al programa y confirmó que no formaría parte de esta edición.

Guty Carrera, la ‘Carlota’ y Cristian Rivero fueron voceados como posibles miembros de esta nueva edición, aunque también podrían continuar Karen Schwarz y Adolfo Aguilar.

Quien también se suma a la lista como posible reemplazo de Armas es Manolo Rojas, quien aparece en los anuncios.

¿QUÉ PENSABA RICARDO MORÁN SOBRE ‘YO SOY’ HACE 6 MESES?

Ricardo Morán dijo que ‘Yo soy’, reality de imitación, debería tomar un receso indefinido. Sin embargo, aclaró que el canal de televisión tiene la última palabra.

“El reality cierra su ciclo todos los años en setiembre. Creo que debería parar indefinidamente. No quiere decir que no vuelva, eso lo decide el canal”, indicó.

Asimismo, el implacable juez del reality precisó que estaría feliz conduciendo únicamente en ‘Experimentores’.

“Si me dijeran que lo único que haría sea ‘Experimentores’, estaría feliz. Eso me llena. No necesito hacer otras cosas para sentirme satisfecho. De repente es tiempo de ir más a la playa, al cine”, sostuvo Morán, quien felicitó el ingreso de Magaly Medina a las filas de ‘Frecuencia Latina’.