Más sobre:

Yo Soy

,

Adolfo Aguilar

¡Al mismo estilo que Steve Harvey! Y es que el conductor de Yo Soy , Adolfo Aguilar , cometió un error durante la eliminación de un participante. Desde este lunes 11, el público vota para salvar a su favorito a través de una aplicación y los tres menos votados son llamados al frente para luego anunciar al eliminado.

Durante la gala, el conductor de Yo Soy le pidió a los imitadores de Elvis Crespo, Javier Solís y Mario ‘El Pájaro’ Gómez que pasaran al frente. Sin embargo, Adolfo Aguilar hizo que los dos últimos regresaran a su sitio, dejando solo a Elvis Crespo. Cuando se disponía a llamar a los otros dos sentenciados, dijo lo siguiente:

“Yo me equivoqué. Mil disculpas. Entre los menos votados sí estaba el señor Javier Solís. Mil disculpas. Ha sido un error mío”, lamentó Adolfo Aguilar durante la eliminación de Yo Soy.

El imitador de Javier Solís regresó al lado de Elvis Crespo y el participante que imita a Juan Luis Guerra también fue llamado al frente. Al final, quien resultó ser el menos votado por el público de ‘Yo Soy’ fue el imitador de Javier Solís.

“Muchas gracias por la oportunidad y bueno, seguir en los escenarios si me lo permite por supuesto todo el Perú. Todavía hay Javier Solís para rato”. La eliminación del participante dejó a todos sorprendidos, pues se trataba de uno de los mejores imitadores de la temporada de Yo Soy.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.