'Yo Soy': Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma lanzan divertido hit [VIDEO]

El jurado de ‘Yo Soy’ lanzó una divertida canción improvisada durante el último programa.

El jurado de Yo Soy se divirtió improvisando un hit durante el casting de la nueva temporada.

El jurado de Yo Soy se divirtió improvisando un hit durante el casting de la nueva temporada.

El jurado de ‘Yo Soy’ conformado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma se divirtió durante las grabaciones de la temporada de casting de la nueva temporada del reality de imitación y decidió improvisar un muy gracioso hit durante la emisión del último programa.

Los integrantes del panel de jueces de ‘Yo Soy’ estaban grabando una de sus secuencias en un clásico Volkswagen cuando decidieron improvisar con todas las cosas que tenían dentro del auto: desde helados y peluches hasta carteras y grabador de audio.

El programa ‘Yo Soy’ inció la temporada 2016 del programa de imitación bajo la conducción de Adolfo Aguilar y la co conducción de Jesús Alzamora. Además, ‘Carloncho’ se unió como nuevo miembro del jurado para esta nueva temporada luego de una serie de especulaciones.

A través de un video de intriga, ‘Yo Soy’ anunció al mismo estilo que “Esto es Guerra” y “Combate” su flamante jale para la nueva temporada de este año. Luego de ello, ‘Carloncho’ ocupó su sitio en la mesa y asumió el cargo de jurado.

Sin embargo el ingreso de Carloncho a ‘Yo Soy’ se había confirmado hace unas semanas, luego de que el locutor, en medio de su emoción, lo anunciara en Twitter.

El último sábado, el programa ‘Yo Soy’ logró obtener 13.1 puntos de rating, ocupando el tercer lugar de sintonía el pasado sábado 14. Sin embargo, el viernes solo obtuvo 9.8 puntos de rating, ocupando el puesto 12 de los programas más vistos.