'Yuca': "Para mí Carlos Alcántara es un actorazo, un gran comediante"

Enrique Espejo participa en ‘Asu Mare 2’, junto a Carlos Alcántara, quien le confesó que es su fan desde los 14 años y cuenta que en la escena que grabó, apareció leyendo Trome ‘porque es el diario del pueblo’.

Yuca: “Carlos Alcántara es un actorazo”.

Yuca: “Carlos Alcántara es un actorazo”.

Más sobre:

Yuca

,

Enrique Espejo

Enrique Espejo, el popular ‘Yuca’, señaló que su participación en la taquillera ‘Asu Mare 2’ fue un regalazo de Carlos Alcántara y se siente muy emocionado al saber que el largometraje ya ha sido visto por 824,468 espectadores desde su estreno, el pasado 9 de abril.

Yuquita, ¿cómo se dio tu participación en la película, incluso apareces leyendo tu Trome en la escena?

Sí, siempre con el ‘diario del pueblo’ y no es patería, siempre leo mi Trome. Una señorita de la productora me llamó y me dijo que quería que participe, la verdad, le agradecí la invitación, pero no acepté. Luego hubo una segunda llamada y también le agradecí, a la tercera dije sí, después de conversar con Carlitos.

¿Qué te dijo Alcántara para convencerte?

Me dijo que desde que tenía 14 años ha visto mi trabajo en los café teatro, que le gustaba mi actuación. Me sentí halagado y avergonzado a la vez.

¿Avergonzado por qué?

Es que yo soy un actor secundario, perfil bajo. Imagínate que un grande como él me diga eso…

¿Admiras a ‘Cachín’?

Claro, y le dije que para mí, él era un actorazo, un gran comediante, eso fue en el camerino mientras nos maquillaban para la escena con la que se terminó de grabar la película.

¿Cuánto tiempo demandó hacer esa escena?

Tres horas y Carlos me dijo que le pusiera de mi cosecha, por eso le seguí la corriente cuando dice: he venido a fumigar las pulgas que hay en las yucas.

¿Ya viste la película en el cine? ¿Fuiste al avant premiere?

Aún no la he visto y sí me invitaron al avant premiere, pero no fui porque me da roche.

¿Sabes que es todo un récord de taquilla?

¡Asu mare! Me alegro, para mí estar en la película ha sido un regalazo y le agradezco a Carlos por la invitación. También a la señorita Emilia Drago por su atención, prometo ir a ver la película, pero iré de incógnito para no arrocharme a la salida.