Zumba: “Nicole Faverón es fanática de ‘Combate’”

Así lo dijo Zumba al compartir una foto con la que se demuestra que, junto con Nicole Faverón, cumplió el reto de desfilar en una pasarela en un evento de moda.

Zumba también le regaló un peluche con su imagen a Nicole Faverón (Foto: @FuerzaZumba)

Zumba también le regaló un peluche con su imagen a Nicole Faverón (Foto: @FuerzaZumba)

¿Nicole Faverón fan de ‘Combate’? Es un poco difícil de creer considerando que ella, a pesar de haber sido eliminada en ‘Esto es Guerra’, había mostrado que no perdió contacto con el programa, como se desprende de una foto compartida por Sebastián Lizarzaburu.

Sin embargo, Zumba sostiene que la exreina de belleza sí es seguidora del reality de ATV, al compartir una foto de los dos juntos, luego de que desfilaran en una misma pasarela de Perú Moda 2014.

En su cuenta de Twitter, el ‘combatiente’ se refirió a Nicole como “mi colega de pasarela” y contó que le regaló un peluche suyo, tal como hizo hace tiempo con Jazmín Pinedo.

Zumba había intentado antes desfilar en el Lima Fashion Week, pero todo quedó en nada luego de que le jugara una broma a un transexual, lo que desató críticas en su contra por parte de gente que lo consideró homofóbico.