Zumba y Nicole Faverón desfilaron en una misma pasarela

Zumba y Nicole Faverón se encontraron en un desfile de modas y posaron juntos, a pesar de que una perteneció a ‘Esto es Guerra’ y él otro está en ‘Combate’.

Zumba y Nicole Faverón en la misma pasarela (Foto: @Nikitta_22)

Zumba y Nicole Faverón en la misma pasarela (Foto: @Nikitta_22)

Aunque ya fue eliminada de ‘Esto es Guerra’, sorprende que Nicole Faverón no solo no tenga problemas en posar junto con Zumba, sino que esté feliz de hacerlo, considerando las veces que él ha criticado a dicho programa.

En su cuenta de Twitter, la exreina de belleza publicó una foto en la que aparece junto al ‘combatiente’, señalando que se encontraron en un desfile de modas y que hasta compartieron la pasarela.

En una de sus últimas participaciones en ‘Esto es Guerra’, Nicole Faverón puso en aprietos a este reality al sostener que Jazmín Pinedo le propuso armar una pelea, para que así llamara la atención del público y se salvara de la eliminación. Igual, parece que ella volverá al programa en la próxima temporada.

Por su parte, Zumba con esta foto demuestra que sí logró desfilar en una pasarela, reto que le impusieron en el Lima Fashion Week. Él asistió a ese evento con esa intención, pero en el camino se topó con una transexual a la que le jugó una broma que desató una serie de críticas en su contra. Algunos, pues, lo consideraron homofóbico.