Horóscopo 2016 de hoy: tu suerte y destino para este 22 de setiembre

Entérate de lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome, el más exacto de todos los de Internet.

Horóscopo 2016 de hoy: tu suerte y destino para este 22 de setiembre.

Horóscopo 2016 de hoy: tu suerte y destino para este 22 de setiembre.

Más sobre:

Horóscopo

Horóscopo acertado, eso buscas. Un horóscopo que no te engañe, que te diga la verdad. Pues has dado con el mejor de internet, radio o TV. Léelo y verás tú, no seas terco y empieza a ver qué te depara en las siguientes horas.

Ahora, ¿estás pensando en cómo te irá bien el amor, dinero y trabajo ? Entonces no dejes de leer el horóscopo 2016 más acertado de todos. ¿Cuál? El de Trome. No te quedes con la duda y conoce lo que tienen preparado los astros para ti en el día de hoy, jueves 22 de setiembre de 2016.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Tus apuros económicos se resolverán en corto plazo. Sorprende a tu pareja con algo inusual. Debes terminar esos trabajos pendientes. Un amigo te hace ver algo que está funcionando mal.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Dale una sonrisa a tus seres queridos, hazlos felices. Una persona se siente impactada por ti. Las mejoras en tu trabajo te harán sentir bien. Deja de lado las dudas y decídete a avanzar.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Ahora lamentas el tiempo que perdiste, pero ya no tiene sentido mirar atrás. Voltea la página. Buenas noticias en el hogar. Con ayuda de tus amigos, lograrás lo que deseas. Medita.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Tu salud podría sufrir un ligero traspié si no te cuidas. El ser amado requiere más de ti. Si crees que ese problema tiene solución, lucha por eso. De lo contrario, déjalo de lado.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Maneja tu economía con cuidado, no hagas gastos innecesarios. Podrías hacer un viaje corto. Ten en cuenta la opinión del ser amado para resolver asuntos delicados. Cuídate de la gente envidiosa.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Las cosas no caen del cielo, hay que luchar por ellas. No te dejes llevar por malos comentarios. Noticias de una persona muy querida te levantarán el ánimo. Es hora de pensar más en ti.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Controla tu carácter y te evitarás desagradables sorpresas. Di las cosas tal como la sientes y piensas. Vuela tu imaginación y algunos deseos te hacen sentir bien. Muestra tu lado más profesional.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
No permitas que una discusión familiar altere tu estado de ánimo. Conocerás nuevos amigos. Es tiempo de cambios y nuevos retos para ti. Una persona cercana te confesará un secreto.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Debes ser más diplomático a la hora de hablar. Te harán una propuesta muy interesante. Posibles discusiones con tu pareja por asuntos económicos. Deja de lado las frivolidades.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Aléjate de la rutina, si no lo haces tu vida será una pesadilla. Ese dinero llegará pronto a tus manos. No hagas cosas de las que te puedas arrepentir y evita las discusiones. Escucha al ser amado.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Ponle más ganas a lo que haces y cosecharás los frutos. Ten cuidado con una persona cercana a ti. En los asuntos del corazón, es mejor tener los pies puestos sobre la tierra. Confía en tu capacidad.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Tu magnetismo atrae a esa persona especial, piensa bien antes de dar el primer paso. Todo con calma. Verás que las cosas se realizan de la forma como las planeaste. Recibirás una llamada importante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.