Sábado 23 de febrero del 2019 |

Síguenos:

Lunes 31 de octubre del 2011 | 11:10

Dr. House y NCIS tendrán juego en Facebook

Desarrollados por Ubisot, los nuevos videojuegos llegarán en 2012. CSI: Crime City ya alcanzó el millón de usuarios.

El Dr. House, los investigadores de NCIS y los chicos de CSI Miami estarán muy pronto en la red social de Mark Zuckerberg de la mano de Ubisot, gracias al impulso por el éxito de CSI: Crime City en Facebook, con más de un millón usuarios activos al mes.

“Nuestros títulos de este año en Facebook han funcionado muy bien, incluyendo The Smurfs & Co (Los Pitufos) y CSI: Crime City. Con CSI: Miami, House MD: Critical Cases y NCIS: Major Crimes se están dando a los fans nuevas formas de ser parte y compartir sus series favoritas”, explicó el vicepresidente de publicaciones digitales de Ubisoft, Chris Early, según cita el sitio PortalTic.

Dr. House será el primero en desembarcar en Facebook, con los personajes de Hugh Laurie, Omar Epps y Olivia Wilde incluidos. Si todo marcha bien, estará disponible los usuarios de Facebook podrán jugar a descubrir extraños diagnósticos médicos antes de fin de año.

A principios de 2012, se lanzará NCIS: Major Crimes. Los seguidores de la serie televisiva acompañarán a Harmon, Perrette, Weatherly y Murray en el registro de la escena del crimen y el interrogatorio de sospechosos. Con un formato similar al de CSI: Crime City, el próximo año también llegará CSI Miami.