Viernes 26 de abril del 2024 |

Síguenos:

Lunes 04 de septiembre del 2006 | 09:00

Pepitas...

MAGISTRADOS
Meche Cabanillas no aguanta pulgas. Cuadró feo a los magistrados y los emplazó a bajarse los sueldos porque en la austeridad, todos tienen que apuntarse. ¿Le harán caso?



DNI CADUCO
Nadie tendrá pretexto para no ir a las urnas. La chinita Magdalena Chú, jefa de la Onpe, dizque los omisos al último sufragio electoral o que tengan su DNI caduco, podrán votar en las elecciones regionales y municipales del 19 de noviembre.

PENA DE MUERTE
La campaña de Alan García, a favor de la pena de muerte para los violadores que asesinen niños, traspasó las fronteras. Según el ex alcalde de Bogotá, Antanas Mockus, eso 'es una señal de desesperación' del presidente peruano. Uyuyuy.

SIN CARISMA
Nos cuentan que Álvaro Gutiérrez (PNP) descalificó a Gonzalo García como su candidato a la alcaldía de Lima. Sostiene que carece de carisma para representarlos. Con aliados así.

NO PIDE 'ASILO'
Eso no es todo, el hombre del billete -en la campaña de Ollanta Humala- negó que su líder esté solicitando 'asilo' en alguna embajada para tratar de evadir a la justicia. No me diga.

SOBREGANANCIAS
José Carrasco Távara (Apra) nos contó que viene trabajando en la presentación de un proyecto de ley para aplicar un impuesto a las sobreganancias mineras .

CASTAÑEDA ARRIBA
El alcalde Luis Castañeda Lossio sigue arriba en las encuestas, pues la última de Apoyo le da el 66% de preferencias en Lima Metropolitana. Le sigue Humberto Lay (Reconstrucción Nacional) 11% y Benedicto Jiménez (Apra) 7%. Este sondeo fue hecho el primero de setiembre a 502 ciudadanos y tiene un margen de error de +/- 4.4%.

Más en