Jueves 25 de abril del 2024 |

Síguenos:

Martes 06 de octubre del 2009 | 09:00

Laura Bozzo: "Ya cerré el capítulo Perú de mi vida y para siempre"

terminado inesperadamente su relación de nueve años con el argentino Cristian Zuárez, la polémica conductora Laura Bozzo partió anoche a México para continuar con las grabaciones de su talk show Laura de todos para Azteca América.
Bozzo manifestó que, tras los problemas legales que afrontó en nuestro país (juicio por supuestos vínculos con Vladimiro Montesinos y denuncia por utilización de menores de edad y falsos testimonios en su talk show) y la separación del "gaucho', ahora ya no tiene nada que la ate al Perú.
"¡Basta de especulaciones! Acá no hubo ningún pleito , ni infidelidades, ni nada. Acá solo hubo una relación de años, y no voy a permitir que se me maltrate o que lo maltraten. ¿Reconciliación? Vamos a dejar que el tiempo pase ", refirió Bozzo, quien ahora descartó algún tipo de vínculo laboral con Zuárez, quien antes fue su mánager.
"Allá, en México, tengo a toda la prensa esperándome. En cambio acá, en el Perú, siempre paro en estado de tensión. No me voy dolida, pero el tema de Perú ya lo cerré el año pasado de mi vida y para siempre", enfatizó.
"NUNCA LE FUI INFIEL". Decidido a radicar en nuestro país, donde se prepara para lanzarse como empresario de su propia línea de ropa, el argentino Cristian Zuárez reiteró que su separación de la abogada se dio de mutuo acuerdo y que no hubo ninguna infidelidad, como se rumoreó.
El cantante argentino se mostró muy contrariado por el tema, más cuando ahora se especula que habría tenido un affaire con la modelo Erika Werner. "No hagan escándalo, por favor. Ya me separé de Laura y punto. Erika, con quien ahora me están involucrando en la prensa, es mi ex cuñada. Ella fue pareja de mi hermano Jesús. No hay que darle vueltas a la separación, ya no busquen más culpables porque no los hay. Solo Laura y yo lo somos", expresó.
"Dudo que Laura me haya relacionado con Erika. La conozco y es incapaz de decir una cosa así. Por último, muestren un video, prueben (su supuesta infidelidad)", remarcó.

Más en