Viernes 26 de abril del 2024 |

Síguenos:

Sábado 28 de mayo del 2011 | 08:45

Cajamarquino ganó camionetón

Es papá del novio de Karen Dejo y vive en la ‘tierra del queso’.

“Matarina, matarina, matarina de algodón/si no lloran tus ojitos/llorará tu corazón…”. Así, a ritmo de este himno de la tierra del queso, salió -en Cajamarca- el tercer camionetón que regala Trome por su décimo aniversario. El ganador fue un policía retirado, quien pronto se convertirá en suegro de la vedette Karen Dejo.

Jorge Abanto es el nombre del afortunado, quien nos contó que su hijo lo llamó, desde Lima, para darle la buena noticia. Por un momento pensó que se trataba de una broma, pero luego otros familiares se lo confirmaron y entonces su alegría fue desbordante.

“¡Me hacen muy feliz! No es la primera vez que gano con el “diario papá”, pues antes ya me había sacado 500 dólares y una batidora. Es que soy hincha número uno de Trome”, expresó don Jorge, quien nos dijo que una de las primeras cosas que hace todos los días es leer su Trome y llenar su “Crucitrome”.

FUTURO SUEGRO

Jorge Abanto es el padre de Carlos Abanto, piloto comercial y novio de Karen Dejo. Aprovechó la entrevista de nuestro corresponsal en Cajamarca para dirigirse a su hijo, a quien pidió tome con seriedad su relación. “Hijo, te has metido en camisa de once varas, ya que tu novia es una mujer deseada por muchos”, precisó, al confirmar que la artista muy pronto le dará un nieto.

Más en