Johany Vegas sueña irse en coche con una Minivan

Son muchos los artistas que se han declarado hinchas del ‘diario papá’ y también quieren llevarse uno de estos formidables vehículos.

Johany Vegas,Minivans

Más sobre:

Minivans

,

Johany Vegas

Todos quieren ganar una de las cinco Minivans que sorteará Trome entre sus lectores. La guapa modelo Johany Vegas también está depositando sus cupones y dice que si le toca la suerte, usará el vehículo para poner un negocio propio.

“Qué buenos regalos están dando a los lectores. Las Minivans son carros formidables, ideales para empezar una pequeña empresa. Si gano una, me será de gran utilidad”, expresó la también actriz cómica.

Y tú, si te toca una de estas sensacionales camionetas, podrías utilizarla para dar servicio de transporte de personal o distribución de productos, hacer recorridos turísticos, colectivo y hasta para llevar de paseo a toda la familia.

Por eso, no dejes de depositar tus cupones en los centros autorizados de Lima o provincias. El gran sorteo será el sábado 1 de marzo y recuerda que, a más cupones, mayores posibilidades de ganar una Minivan cero kilómetros, que te permitiría irte en coche para transitar por las sendas del progreso.