Tenemos dinero todos los días para ti

e lunes a sábado, salen tres premios de 500 soles. Los domingos 5 mil y a fin de mes 7 mil soles adicionales. INSCRÍBETE AQUÍ.

Redaccion Trome

El ‘diario papá’ te premia por tu preferencia con dinero contante y sonante. Lo venimos haciendo todos los días, incluidos los domingos y feriados, desde hace más de doce años. Todos los días salen tres premios de 500 soles cada uno y los domingos el ‘reventón’ semanal de 5 mil.

Pero hay más, pues el último domingo de cada mes, además del premiazo semanal, tenemos el ‘gordito’ de 7 mil soles, con los que ese día tenemos ¡12 mil soles en premios!

No dejes de inscribirte, pues es facilito. Solo debes registrar tu ‘número de la suerte’, DNI y teléfono, llamando al 710-0260, en nuestra página web (www.trome.pe) o enviando un mensaje de texto, por celular, al 2436. Tienes de 7 de la mañana a 6 de la tarde para hacerlo, pues a las 7 de la noche es el gran sorteo, en presencia de un notario público y un representante del Ministerio del Interior.

MÁS ‘LECHEROS’

Y los ganadores de ayer son los lectores Víctor Jaramillo (1794436, de San Miguel), Ysai Rodríguez (1715090, de Los Olivos) y Luis Ardiles (1364793, de Pachacámac).