Trome Dance: Casting de selección es este domingo 10 de agosto

Trome Dance realiza hoy, domingo 10 de agosto, el casting para seleccionar a aquellos que ganarán una beca para pertenecer a la academia de baile de Vania Masías.

Hoy domingo es el casting para Trome Dance. Si aún quieres participar, ¡puedes hacerlo!

Hoy domingo es el casting para Trome Dance. Si aún quieres participar, ¡puedes hacerlo!

Más sobre:

Trome Dance

Trome Dance realiza su ensayo general hoy, domingo 10 de agosto, con la presencia de los miembros de la generación anterior de este importante evento.

Recuerda que hoy es el gran casting en el cual se premiará a 60 afortunados, en tres categorías diferentes, con becas para estudiar en la academia ‘Ángeles D1’.

El casting con el jurado, encabezado por Vania Masías, se realiza hoy en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, desde las 8:00 am.

Las becas de estudio que se les dará a cada uno de los 60 seleccionados incluye clases, almuerzos, vestuario, refrigerios y un monto personal para pasajes. En caso no cumplir con la disponibilidad declarada en esta ficha podrás ser separado del programa.

Este año los ritmos escogidos son: Hip Hop fusión, Breakin, afro house, Huayno Jazz, Huaylash, Zapateo, cajón, Hip Hop.

El año pasado Trome Dance fue un gran éxito ya que se presentaron más de 2500 personas de todo el país con el fin de ser parte de ‘Ángeles D1’.

Luego de mucho tiempo de ensayo, los ganadores se presentaron en el Teatro Peruano Japonés brindando un gran espectáculo.