Hay algo realmente inquietante en las muñecas sexuales. ¿Será acaso el realismo con el que están hechas? No lo sabemos, lo cierto es que un video en YouTube se encarga de revelar algunos detalles de cómo son fabricadas.

De cualquier manera, muchas personas alrededor del mundo las compran para tener relaciones sexuales con ellas o para convivir con ellas. Ambas cosas resultan extrañas y espeluznantes para algunos, pero existen casos como el del japonés que cambió a su esposa por una muñeca sexual.

Resulta que Super Deluxe, una fábrica de muñecas sexuales, rodó algunas escenas que revelan el proceso de fabricación de una muñeca y compartió el video en YouTube.

En las imágenes se puede ve el proceso paso a paso. Como se sabe, el cuerpo de una muñeca sexual se compone de silicona y múltiples yesos colocados alrededor de un bastidor móvil.

Quizás uno de los momentos más aterradores es la construcción de la cara de una muñeca sexual, pues pareciera ser un rostro arrancado de un cráneo humano. ¡Qué miedo!

El impactante video fue subido a YouTube el 28 de junio y ya cuenta con 365 mil reproducciones.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.