Más sobre:

YouTube

,

Batman

,

Lamborghini

¿Qué pasa si pides un Uber y llega Batman con un Lamborghini a recogerte? Eso fue lo que probó el youtuber Josh Paler Lin en las calles de California. Ya, ¿y qué sucedió? Veamos el video de Youtube .

Imagina que algo extraordinario, sorprendente y complemantente inusual ocurre en un día de rutina. Como si pidieses un servicio de transporte en Uber y apareciese un “superhéroe” ( Batman ) bordo de un lujosísimo auto ( Lamborghini ). Sorpresa total, ¿cierto? Eso es lo que se ve en los rostros de los pasajeros, como se aprecia en el video de Youtube .

Es que los pasajeros esperaban a un conductor llamado Ming, quien llegaría a bordo de un normalísimo Toyota Prius. Pero no, llegaron Batman y el Lamborghini , como se ve en el video de Youtube :

Para los pasajeros posiblemente sea su anécdota del año. Es que no siempre llega a recogerte Batman a bordo de un Lamborghini . Para el youtuber Josh Paler Lin ha significado tener un video que ya superó el medio millón de visitas en menos 24 horas. Y la cifra de espectadores va en aumento en Youtube.

#VIDEO | Lionel Messi anotó su gol número 50 con la selección argentina ► http://goo.gl/VoLS7A

Posted by Trome on martes, 29 de marzo de 2016