Cocodrilo de 3 metros se pasea por la playa y genera pánico en bañistas [VIDEO]

El cocodrilo salió a dar una vuelta y no esperaba generar tanto pánico en los visitantes de la playa.

Cocodrilo de 3 metros genera pánico en playa de México.

Cocodrilo de 3 metros genera pánico en playa de México.

El hecho tuvo lugar en la playa de Cozumel (México) ninguno de los bañistas esperaba que un cocodrilo de más de tres metros aparecería para en un día divertido de playa. El video se hizo viral gracias a que un usuario superó su miedo y grabó todo el espectáculo.

¡Aquí casual! Y un cocodrilo aparece para frustrar todo esperanza de pasar un día inolvidable de playa. Los testigos aseguran que nadie se percató de la llegada del depredador hasta que la gente comenzó a correr de terror. Muchos solo atinaron a tomarle fotografías al cocodrilo para subirla a sus redes sociales.

El asombro hecho tuvo lugar este fin de semana en la playa mexicana de Conzumel, Quintana Roo. El cocodrilo atravesó todo la playa hasta llegar a la orilla del mar.

El hecho no llegó a mayores. La anécdota fue grabado por uno de los testigos donde se puede ver a un vigilante pidiendo a las personas que salgan de la playa o se alejen lo más rápido posible. Gracias a la redes sociales se dio a conocer este anecdótico video.

Mira el video que se ha convertido en viral y ya está alcanzando las 40 mil reproducciones en YouTube:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.