Elecciones 2016: Kenji Fujimori llamó 'ñusta' a Verónika Mendoza y Lord inglés a Alfredo Barnechea

Kenji Fujimori se burló por Twitter, del tercer lugar de Verónika Mendoza y Alfredo Barnechea.

Kenji Fujimori llamó ñusta a Verónica Mendoza y Lord a Alfredo Barnechea. (Foto: Facebook/KenjiFujimoriH)

Kenji Fujimori llamó ñusta a Verónica Mendoza y Lord a Alfredo Barnechea. (Foto: Facebook/KenjiFujimoriH)

Kenji Fujimori, hermano de Keiko Fujimori al parecer está más que feliz por el éxito de su hermana, en las últimas encuestas de Ipsos Perú, que la siguen colocando en el primer lugar, pero no esto fue motivo para que posteara algo fuera de lugar en su cuenta de Twitter.

“9%: La princesa ñusta vs. El ‘Lord’ inglés, ella defensora del chavismo y él ex acérrimo velazquista y partícipe de la prensa intervenida”, posteó Kenji Fujimori.

Kenji Fujimori comparó a Verónika Mendoza con una ñusta, quizás por su origen cusqueño, mientras que a Alfredo Barnechea lo comparó como un ‘lord inglés’, además le recordó que trabajó como periodista durante el gobierno dictatorial de Juan Velasco Alvarado.

Si bien no hay respuesta por parte de ninguno de los líderes de, Acción Popular y del Frente amplio, ya las personas en Twitter señalan que, este es un exceso de Kenji Fujimori y que debe de retirar el ‘tuit’, algo que por supuesto no hará.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.