Más sobre:

Facebook

,

Batman

Facebook ha servido como plataforma para que muchos artistas den a conocer su talento al mundo. Uno de estos casos es el de Denis Medri, quien cuenta con muchas ilustraciones de personajes de los cómics, como Batman, bajo una perspectiva diferente.

El artista, quien menciona en Facebook ser italiano, al parecer es un fiel seguidor de las aventuras del ‘Caballero de la noche’. Y es que se puede encontrar en su perfil un álbum llamado Rockabilly Batman, el cual nos plantea un contexto más retro al citado superhéroe, dando en la yema del gusto a muchos.

En las mencionadas imágenes, que cuentan con muchos likes en Facebook, nuestro héroe Batman es mostrado como una suerte de motero de los años 50. Cabe mencionar que el término rockabilly alude al subgénero musical que tomó por asalto esos tiempos.

Entre las piezas más destacadas del esta vertiente del rock se puede encontrar al icónico ‘Great Balls Of Fire’ (Jerry Lee Lewis), ‘La Bamba’ (Ritchie Valens), ‘Tequila’ (The Champs) y el simbólico ‘Hound Dog’ del mítico Elvis Presley.

Bajo estos parámetros, Denis Medri nos presenta en Facebook a un Batman más realista. Con una casaca de cuero, jeans apretados y fierros como armas esenciales para pelear contra el crimen, el artista le da una mirada diferente al mencionado personaje de DC Comics.

Cabe mencionar que el italiano también cuenta con gráficos de Deadpool, una versión de Batman de 1966, dibujos con temática steampunk y a los miembros más representativos de Marvel en una galería memorable. Si eres hincha de los cómics, esta página de Facebook está hecha a tu medida.

My 50's Rockabilly version of the Bat universefan page : https://www.facebook.com/BatmanRockabilly

Posted by Denis Medri on jueves, 18 de junio de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.