Más sobre:

Facebook

,

Batman

,

Memes

Facebook ha sido el campo perfecto para que muchos memes se viralicen con una velocidad sideral. En estos momentos más de un meme debe estar pasando por tu cabeza, ¿cierto? Uno de los memes que más rápido se expandió fue la imagen en la que Batman da una soberana, filosófica y y justiciera cachetada a Robin, quien usualmente propone cosas ridículas.

Pero, ¿de dónde nació este meme que hizo reír a miles en Facebook? Pues, la imagen de Batman golpeando a Robin salió en World’s Finest #153 de DC Comics en un contexto más que duro para el ‘Caballero de la noche’.

Según la historia, Batman cree que Superman fue quien asesinó a sus padres a la salida de un cine cuando era niño. Es por ello que el superhéroe planea tomar venganza, algo de lo que Robin está en desacuerdo y trata de disuadirlo.

En ese contexto crítico, Batman propina una bofetada a su compañero, asombrando a muchos de los lectores de 1965, año en que salió la mencionada edición. Con los años, la imagen se ‘limpió’ con programas de edición y se convirtió en una plantilla perfecta para los memes en Facebook.

Ahora te dejamos otra de nuestras publicaciones en Facebook. En el Perú estamos en campaña electoral y cada vez hay más escándalos, mira el más reciente:

Dejó dicho que tenía otras cosas que hacer por campaña y se fue de programa en vivo: http://trome.pe/actualidad/cesar-acuna-y-plagios-anel-townsend-abandono-programa-radio-cuando-lo-defendia-2078207

Posted by Trome on jueves, 28 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.