Facebook: ¿Fantasma de Juan Pablo II apareció junto al Papa Francisco?

Algunos usuarios en Facebook aseguran que en una fotografía del Papa Francisco en México aparece el fantasma de Juan Pablo II. ¿Es posible?

El cardenal Alberto Suárez Inda fue confundido con el “fantasma” de Juan Pablo II. Foto: canal9.com.ar

El cardenal Alberto Suárez Inda fue confundido con el “fantasma” de Juan Pablo II. Foto: canal9.com.ar

Una fotografía del Papa Francisco en México generó polémica entre los usuarios de Facebook, pues según algunos, en ella aparece un “fantasma”.

¿Una fantasma? Y pertenecería nada menos que al del fallecido Papa Juan Pablo II. Pero vamos por partes. ¿Realmente se trataba del espíritu de Karol Wojtyla?

En la imagen que circula en Facebook y otras redes sociales, el Papa Francisco aparece en el papa-móvil dirigiéndose al Estadio José María Morelos y Pavon, ubicado al noroeste de la ciudad de Morelia, en Michoacán.

Pero el sumo pontífice no viajaba solo. El Papa Francisco estaba acompañado de un camarógrafo, dos agentes de seguridad y el cardenal Alberto Suárez Inda, quien desafortunadamente ha sido confundido con el “fantasma” de Juan Pablo II por algunos en Facebook. Misterio resuelto.



Suárez Inda aparece con el rostro desenfocado, por lo que luce como una especie de “fantasma”. La fotografía no está trucada, ni manipulada. Solo se trata de una simple ilusión óptica. No todo es lo que parece en Facebook.



⇒ [MIRA ESTO] Facebook: ¿Qué harías si un musulmán te deja una maleta? ¿Correrías asustado como estas personas? [VIDEO]

NO TE PIERDAS

¿Qué hacer si encuentras un lobo de mar bebé en la playa? ¡Cada vez hay más casos! http://trome.pe/redes-sociales/facebook-que-hacer-si-encuentras-lobo-mar-bebe-playa-2080872

Posted by Trome on lunes, 22 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.