Más sobre:

Facebook

Facebook siempre nos trae sorpresas. Esta vez, la noticia llega desde la lejana y exótica Nueva Zelanda, tierra de las ovejas, donde una mujer dejó anonadados a decenas de usuarios de la red social al subastar una cartera hecha con el cuerpo de un gato muerto.

El portal CCTV informó que Claire Third es la persona que puso en línea el inusual y tétrico accesorio, el cual lo realizó al disecar el cadáver de un gato. El impacto que tuvo la cartera en Facebook y otras redes sociales fue, como era previsible, muy fuerte.

El medio reportó que el bolso de gato muerto tuvo un costo de subasta superior a los 1 400 dólares. Como era de esperarse, las capturas del sitio de subastas en Internet se viralizaron al llegar a Facebook, donde más de un usuario despotricó por lo extraño del objeto.

Sin embargo, hubo personas en Facebook que quedaron maravilladas con el ‘gatibolso’ y lo dejaron entrever que podrían desembolsar el monto requerido para hacerse de la cartera del felino, el cual parece ser joven.

Una de las características del bolso de gato muerto más resaltantes es la cabeza, la cual está en una de las esquina. La mirada del animal parece dirigirse al dueño, quien podría conservarlo como un extraño accesorio y no lucirlo en las calles. Esto evitaría ser blanco de críticas en Facebook por apoyar algo que no pocos consideran ‘crueldad animal’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.