Facebook: Pide un iPhone 7 y la 'trolean' de una forma épica

Una chica quiso comprar un iPhone 7 en línea, pero terminó siendo blanco de una cruel broma. De paso, medio Facebook se ríe de la situación.

Una chica quiso comprar un iPhone 7 en línea, pero terminó siendo blanco de una cruel broma. (Facebook)

Una chica quiso comprar un iPhone 7 en línea, pero terminó siendo blanco de una cruel broma. (Facebook)

Más sobre:

Facebook

,

iPhone

Son muchas la bromas que se popularizan en las redes sociales, pero son pocas las que ingresan al ‘salón de la fama’ de la ‘troleadas’. En esta oportunidad, Facebook nos da a conocer una de estas, la cual aterrizó sin hacer escalas y podría formar parte de un top 10 en una lista.

Todo comenzó con una denuncia en Facebook. Una joven tenía ganas de hacerse del codiciado iPhone 7, modelo presentado recientemente, y decidió ordenarlo por Internet. La operación no duró mucho y le aseguraron que tendría el dispositivo en un tiempo prudencial.

Los días pasaron y la chica, identificada como Mimi Jiang, recibió su paquete. Al abrirlo, tal como detalla en Facebook, se dio con una sorpresa que a muchos podría hacer reír: había sido timada y a la vez ‘troleada’ por el vendedor.

YU-GI-OH!

La caja que recibió no contenía un iPhone 7 sino dos de estos aparatos, pero en las versiones 3 y 4. Con ellos se adjuntaba una de las tarjetas de juego de Yu-Gi-Oh!, la cual tiene la capacidad de fusionar personajes. Esto hizo que Facebook estalla en cólera y risas.

“Compré iPhone 7 Gold Rose en la web. Enviaron el 3G con el 4 junto a una tarjeta de fusión (…) Si me encuentro con el vendedor, no dudes que te mataré como que me llamo Jiang”, escribió la joven en Facebook a la vez que mostraba los dos artefactos y la carta de juego.

El estado de Mimi Jiang fue compartido en más de 3 mil oportunidades en menos de una semana por los usuarios de Facebook y los comentarios se dispararon en un número similar. Las reacciones, al cierre del artículo, están por llegar a las 20 mil.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.