Facebook: Marca Perú y su spot por el Día de la Canción Criolla

Este 31 de octubre, puede que la mayoría piense en el Halloween, pero los peruanos orgullosos de serlo celebrarán más bien el Día de la Canción Criolla.

Marca Perú y su spot por el Día de la Canción Criolla (Foto: Página de Facebook de la Marca Perú)

Marca Perú y su spot por el Día de la Canción Criolla (Foto: Página de Facebook de la Marca Perú)

El Halloween podrá ser una fiesta más comercial, con mayor presencia mediática y comerciantes haciendo ganancias con disfraces, pero los peruanos orgullosos de serlo celebrarán más bien el Día de la Canción Criolla. Para ellos va este spot de la Marca Perú.

Se trata de una nueva versión del conocido vals ‘Callejón de un solo caño’, de Victoria y Nicomedes Santa Cruz, interpretado por un sinfín de artistas que se valen de objetos comunes, como escobas, cubiertos y demás, para hacer música.

Al final el video, que fue publicado en la página de Facebook de la Marca Perú, muestra una jarana propia del Día de la Canción Criolla, que este 31 de octubre volverá a congregar a miles de peruanos por más fiestas de Halloween que existan.

#MásPeruanoQue El Día de la Canción Criolla

¡A jaranear se ha dicho! Que se sienta la alegría de nuestra música y el ritmo de nuestra gente. Celebremos al son de la guitarra y del cajón las canciones que nos llenan de criollismo. ¡Feliz #DíaDeLaCanciónCriolla! #JaranaCriolla #MásPeruanoQue

Posted by Marca PERÚ on jueves, 29 de octubre de 2015