El fotógrafo Omar Borkan Al Gala está en la mente de muchas mujeres como el hombre más guapo del mundo. Sus delicadas y a la vez varoniles facciones hicieron de él una de las celebridades más deseadas para muchas féminas en Facebook que, quizá, idealizaron ser su pareja.

Esta posibilidad acaba de ser ‘descartada’ por Omar Borkan Al Gala, quien publicó algunas fotos al lado de quien sería pareja. A través de Facebook, el iraquí de 26 años y 1,93 metros de altura, se mostró cariñoso con una joven de nombre Yasmín, quien es su esposa.

Muchas de sus seguidoras de Omar Borkan Al Gala en Facebook no pudieron ocultar su asombro ya que la envidiada joven no presentaría las mismas cualidades faciales que su galán, con cejas visiblemente pobladas y nariz prominente.

En un post en Facebook, que data de hace unos días, Omar Borkan Al Gala demostró la devoción que tiene por su musa. “Tú y yo contra el mundo”, escribió el también modelo, adjuntando una foto de su amada Yasmín.

Cabe mencionar que el iraquí también hizo pública la cuenta de Instagram de la enigmática joven, quien afirma tener una certificación en diseño de modas. Son más de 21 mil usuarios que la siguen, cantidad que no está nada mal.

En el año 2013, Omar Borkan Al Gala fue expulsado Arabia Saudita en medio en medio de polémicas especulaciones. Una de ellas afirmaba que era homosexual, algo que ahora se ha descartado tras la presentación de su esposa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.