Cuando uno menos se los espera los recuerdos de la adolescencia retornan y más con fotos virales como la que fue subida en Instragram por uno de los miembros de la famosa banda juvenil Nsync .

La nueva imagen, que ya forma parte de la fotos virales de Instagram, fue subida a la Internet por Justin Timberlake . En la imagen se puede ver a los cuatro integrantes del grupo que se hizo fama en los finales de los años 90s.

El motivo de la fotografía. Nsync volvió a reunirse para celebrar el cumpleaños número 40 de JC jc chasez. Justin Timberlake, primer vocalista de Nsync, fue el encargó de comunicar la noticia entre sus fans de la banda a través de su cuenta de Instagram. Ahora forma parte de la fotos virales de la Internet.

La fotografía viene acompañada de la siguiente frase “Los 40 años de JC… si no lo sabían, ahora ya lo saben”, escribió Justin Timberlake en su cuenta de Instagram para el deleite de todos sus fanáticos noventeros.

Por su parte, Chris Kirkpatrick, el mayor de todos los ex Nsync. “Feliz cumpleaños, JC Chacez, bienvenido al club de los abuelos”, manifestó el cantante de 44 años de edad.

E! Entertainment informó que no solo los ex miembros de Nsync (Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Justin Timberlake) acudieron a la fiesta. En los demás asistentes estuvieron el productor musical Dallas Austin, el actor Chace Crawford, el cantante Luke Hemmings (de 5 Seconds of Summer), Brody Jenner, el guionista Simon Kinberg, el coreógrafo Spencer Liff, la actriz Tara Reid y el director Bryan Singer.

Esta imagen ya forma parte de las fotos virales que nacen en una cuenta de Instagram.

Más información: