Una mujer, identificada como Aub3912, realizó un post titulado:“Estornudé mientras me rizaba las pestañas”, en la red social Reddit . En la fotografía se puede apreciar el globo ocular con una porción considerable de sus pestañas, que no estaban. Lo que le sucedió es que la joven estornudó mientras utilizaba un rizador metálico para maquillarse. La fotos se volvieron virales al instante.

“Realmente pensé que me había arrancado los párpados”, manifestó, por lo que al final el daño colateral no fue tan malo, aunque la forma en como describe la sensación deja notar que fue muy doloroso. La usuario de Reddit colocó otras fotografías más que se volvieron virales en las redes sociales .

Muchos usuarios de las redes sociales, en particular mujeres, han manifestado que es uno de los peores temores que han tenido al usar un rizado de metal. “Pensé que era un mito o que nunca le podría pasar a una persona”, fue uno de los comentarios en las redes sociales sobre las fotos virales.

En el mercado de la belleza existen muchos tipos de rizadores de pestañas como: Rizador metálico, plástico, tipo pinzas, térmico, máscaras de pestañas, etc. Siempre hay que tener cuidado a la hora de maquillarse y evites tener fotos virales circulando por la Internet.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.