¡Insólito! A unos padres de East Liverpool , Ohio, no les importó que viajaban en el auto junto a su pequeño hijo de 4 años, para drogarse. La policía encontró a la pareja con una notoria sobredosis, les tomaron fotos y fueron publicados en Facebook .

Los “ejemplares” padres de familia responde a los nombres de Rhonda Pasek y James Acord. La pareja fue fotografiada y expuestos por las autoridades vía Facebook, al rescatar al niño que estaba en la parte trasera del auto. El niño se encuentra con servicios infantiles, mientras que los padres fueron arrestados.

Las autoridades de Ohio indica que existe una “epidemia” de adictos a la heroína, pues han presentado un poco más de 3 mil casos de sobredosis involuntarias, unas ocho diariamente en promedio anunciaron en su cuenta de Facebook.

La policía decidió compartir las fuertes imágenes en Facebook para crear conciencia: “Sabemos que muchos se ofenderán con estas imágenes y lo sentimos, pero es hora de que la gente que no usa drogas vea que ahora estamos luchando con un mal que se ve a diario”.

“El veneno conocido como heroína es una problemática fuerte en muchas comunidades. No solo la nuestra. La diferencia es que nosotros vamos a luchar hasta que se erradique. Y si esto significa que ofenderemos a algunas personas en el proceso, lo manejaremos”, sentenció la policía de Ohio *vía *Facebook.

Más información: