Stranger Things es la serie de moda en Netflix y es muy probable que se convierta en una de las series más vistas al finalizar este año. Esta vez, quien hace noticia el Dustin (Gaten Matarazzo) por publicar divertidos selfies con sus fanáticos en su cuenta de Instagram .

El pequeño de 13 años publicó hace poco una foto en Instagram con un completo desconocido que llevaba la siguiente leyenda: “Voy a empezar algo nuevo. Cuando un fan me pare para preguntarme si puedo sacarme una foto con él, yo le pediré que se saque una conmigo, ya que ellos significan tanto para mí como yo para ellos. Este tipo era genial, no podía resistirme a que él fuera el comienzo de mi nueva tendencia”.

La imagen ya se transformo en parte de la fotos virales de Instagram y ya cuenta con 49.800 corazones y más de 4.000 comentarios.

Una foto publicada por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

Desde ese momento el joven Gaten Matarazzo ha publicado las fotografías con todos los fanáticos que le han pedido retratarse con él. En dos de ellas aparece acompañado de Finn Wolfhard, el actor que interpreta a Mike, uno de sus amigos en la serie.

Las fotos virales de Instagram ya están generando muchos comentarios entre todos los fanáticos de “Stranger Things” en el mundo entero.

Un vídeo publicado por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

Cabe recordar que aún no se tiene fecha de estreno para la segunda temporada de “Stranger Things”, pero lo fanáticos se muestra más que optimistas en noticias positivas. También ha trascendido que Stephen King sería el guionista de la segunda temporada. Solo queda esperar.

Más información: