Más sobre:

Fotos virales

,

Adele

Hace unas horas ha sido publicado una serie de fotos virales vía Facebook donde se muestra una conversación de parte de un usuario de la red social y una persona que parece querer engatusarlo con un estafa.

Un joven había mantenido una conversación con una supuesta señorita llamada Sandra Jones, un buen día, el muchacho se dio cuenta que solo lo estaban usando para sacarle dinero, así que decidió jugarle una gran broma que se transformó en viral en Facebook y otras redes sociales.

El hombre usó la canción ‘Hello’, de la cantante británica Adele , para seguirle el juego mientras la otra persona contestaba cada frase sin tener la menor idea de que se trataba de un juego. Las capturas de pantallas se volvieron virales y fueron compartidas por millones de personas vía Facebook y Twitter .

El joven contestaba con frases de la famosa canción y el estafador le contestaba de la forma más acaramelada posible. El joven responde al nombre de Frank Flemming Jensen y al final recibió hasta una amenaza de muerte pero eso no evito que captura la conversación y se transformara en viral por Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.