Más sobre:

Diego Maradona

Una gran pérdida para la familia Maradona, ya que una de sus integrantes los dejó para siempre. La más afectada fue Gianina Maradona, quien llora la pérdida de su perra Linda, que murió por la irresponsabilidad de una persona.

Según lo que se tienen entendido ‘Linda’ iba cruzando la pista, cuando un inescrupulosos e irresponsable la atropelló, pero en vez de hacerse cargo del animal, el conductor fugó dejando a la perra malherida en la pista.

Grande fue la sorpresa de Gianina Maradona, vio a su perra desangrándose y por más que la llevó a la veterinaria, el can falleció debido a la gravedad e de sus heridas. Luego del penoso acto, ella tuiteó. “Lo que te vamos a extrañar LINDA de mi vida! Gracias por todo lo q nos diste! Te amamos eternamente”.

⇒ [MIRA ESTO] Diego Maradona sobre partida de Cruyff: “Nunca te olvidaremos, Flaco”

Pero Gianina Maradona siguió desahogándose por Twitter. “Así fui a buscarte, te escapabas porque eras traviesa pero nunca habías salido del barrio… Te extraño tanto”.

Cuando no pudo más arremetió contra el asesino de su mascota. “Y vos hijo de re mil pu…, no vas a poder vivir en paz por haberla dejado tirada, deseo q toda tu vida te acuerdes de ella y de este día”. Sin duda una pérdida que enluta y apena mucho a los Maradona.

⇒ [MIRA ESTO] Diego Maradona: “Joseph Blatter y Michel Platini debieron ser condenados a cadena perpetua” [VIDEO]