Instagram: Kendall Jenner publicó foto del backstage del Victoria’s Secret Fashion Show

Kendall Jenner se prepara para su primer desfile como ‘ángel’ de Victoria’s Secret.

Kendall Jenner se prepara para su primer desfile como ‘ángel’ de Victoria’s Secret. Foto: @kendalljenner

Kendall Jenner se prepara para su primer desfile como ‘ángel’ de Victoria’s Secret. Foto: @kendalljenner

Una de las hermanas más famosas del momento desfilará por primera vez en la pasarela de Victoria’s Secret. Se trata de Kendall Jenner, quien publicó una foto del backstage del famosos show que se realizará este martes.

“El mejor regalo de cumpleaños que he tenido! siempre ha sido uno de mis mayores sueños estar en esa pasarela. Nuevas reclutas de @victoriassecret ‘s. Ah y tengo la oportunidad de hacerlo con mi mejor amiga”, escribió Kendall Jenner en su cuenta de Instagram hace una semana tras saber que se convertiría en uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

Este año todos los ojos están puestos en Kendall Jenner, la hermana de la socialité Kim Kardashian, que a estas alturas ya ha ganado peso en el mundo del modelaje profesional por cuenta propia.

En la fotografía, Kendall Jenner presume haber logrado uno de sus sueños. La modelo que hace poco cumplió 20 años aparece en un tocador posando de espaldas junto a otras jóvenes, cada una lleva una bata a rayas que dice ‘Victoria’s Secret Fashion Show 2015’.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Kendall Jenner se despidió de Kylie Jenner y Caitlyn Jenner antes de viajar

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.