Instagram: Khloe Kardashian pasó vergüenza por publicar foto retocada [VIDEO]

Khloe Kardashian hizo papelón al publicar en Instagram una foto con un ligero retoque.

Khloe Kardashian fue motivo de comentarios en Instagram por publicar una foto con retoques. (AFP)

Khloe Kardashian fue motivo de comentarios en Instagram por publicar una foto con retoques. (AFP)

Khloe Kardashian es una de las más célebres integrantes del clan Kardashian, teniendo miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales como Instagram y Facebook. Allí muchos pasan sus días viendo las mejores fotos de la famosa, quien ostenta un buen cuerpo a sus 31 años.

Sin embargo, no todo es perfecto ya que Khloe Kardashian ha admitido que suele usar aplicaciones, como FaceTune, para hacer retoques a sus imágenes. En varias ocasiones, los usuarios han advertido que la estrella ha modificado y editado sus fotos en Instagram y Facebook.

Uno de los últimos casos se dio hace poco, cuando Khloe Kardashian publicó una foto en el que mostraba su sexy abdomen de gimnasio. “Estoy intentando en ser mejor de lo que era. Estoy completa conmigo misma” fue lo que escribió la musa en Instagram.

En la imagen se puede ver cómo la diva se muestra frente a un espejo, algo que muchos alabaron por los sensual. Pero no todo era perfecto ya que, como indicó Mashable, varios seguidores suyos en Instagram vieron que la puerta tenía una ligera y extraña curvatura.

via GIPHY

Ante las ‘denuncias’, Khloe Kardashian decidió retirar la foto para reemplazarla por una sin filtro ni arreglo. El resultado no dista mucho de la composición, mostrando el potente abdomen que la celebridad ha trabajado en muchas horas.

Con más de 965 mil likes, la imagen de Khloe Kardashian en Instagram se hizo un buen camino y mejores comentarios por parte de la hinchada. Lo más probable es que la socialité tenga más cuidado al momento de subir su material a sus redes sociales.

Khloe Kardashian

Foto: Khloe Kardashian – Instagram


via GIPHY

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.