Instagram: Kim Kardashian saludó a Caitlyn Jenner por su cumpleaños

Kim Kardashian se mostró feliz por el cumpleaños de Caitlyn Jenner.

Kim Kardashian saludó a Caitlyn Jenner por su cumpleaños. (Instagram)

Kim Kardashian saludó a Caitlyn Jenner por su cumpleaños. (Instagram)

Caitlyn Jenner, nombre que usa el exatleta Bruce Jenner tras convertirse en mujer, ha recibido las felicitaciones en su primer cumpleaños como una fémina. Una de las que se deshizo en halagos fue la socialité Kim Kardashian, quien usó su cuenta de Instagram para hacer llegar sus saludos.

“Feliz cumpleaños, Caitlyn. ¿Cómo es, tú tienes 66 años o Caitlyn tiene 1? Este será el debate del almuerzo (…) Tienes que demostrar qué es la vida real, vivir de forma auténtica sin pensar en lo que piense la gente”, sostuvo Kim Kardashian en el post de Instagram.

El mensaje de la socialité, que hace poco celebró su baby shower en pijamas, contó con un selfie de ella con Caitlyn Jenner. La foto fue respaldada por 984 mil usuarios de la red social y comentada por otros 12 mil.

Según informó People, la familia Kardashian conmemoró el onomástico de quien fue Bruce Jenner en un restaurante en Los Angeles. Como no podía ser de otra forma, Kim Kardashian y las demás integrantes del clan estuvieron allí.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.