Más sobre:

Instagram

,

Fotos virales

Simone Mariposa, una popular modelo de talla grande en Instagram, ha empezado una campaña llamada #WeWearWhatWeWant (Usemos lo que queramos). ¿Por qué? Pues quiere dejar en claro que las mujeres con sobrepeso también pueden lucir un bikini, una minifalda o un top, sin importar lo que digan los demás. ¡Lo que se les antoje!

Y un ejemplo de que las mujeres de talla grande no deberían avergonzarse por vestir de la forma que desean es precisamente Simone Mariposa.

Solo basta revisar sus publicaciones en Instagram, donde podemos ver decenas de fotos en las que Simone Mariposa luce distintos outfits.

Simone Mariposa asegura que no solo las chicas delgadas pueden mostrar piel. “Está bien que una mujer de talla grande deje a su cuerpo respirar en la ropa que usa. Dejen de hacer ‘inaceptable’ usar ropa que muestre la piel de las mujeres grandes”.

Y es que a través de estas fotografías, Simone Mariposa quiere dar voz a las mujeres con sobrepeso que no se atreven a vestir como quieren. ¡Atrévanse!

“La historia de una plus size no es comúnmente contada porque a menudo las hacemos sentir como de segunda categoría”, dice Simone en entrevista a The Huffington Post.

Una foto publicada por Simone Mariposa (@simonemariposa) el


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.