Más sobre:

Instagram

,

Romina Gachoy

Romina Gachoy, la modelo uruguaya ha desatado polémica en Instagram, por la foto que colgó debido a que sale como Dios la trajo al mundo.

La modelo uruguaya quiso deslumbrar a sus seguidores en Instagram con esta imagen que decía una frase misteriosa. “Siempre lo supe”. Aunque esta no es la primera vez que, Romina Gachoy, sorprende con un desnudo.

Últimamente, Romina Gachoy está aprovechado sus redes sociales para darse a conocerse un poco más y tener más desfiles. Su foto en Instagram alcanzó más de 2 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios que celebraban su belleza.

Romina sigue estable con Jean Paul

Romina Gachoy contó que está viviendo la etapa más feliz de su vida, pues hace cuatro meses se convirtió en madre, fruto de su relación con Jean Paul Santa María. “En mi faceta como mamá, me va muy bien. Nací para ser mamá, definitivamente, nunca me sentí tan feliz en mi vida”, precisó la uruguaya.

Asimismo, dijo que su matrimonio con* Jean Paul Santa María* está en su mejor momento. “El matrimonio nos viene dando cosas hermosas y una entrega incondicional el uno con el otro. Estamos más enamorados que nunca”, destacó Romina Gachoy, quien analiza propuestas para volver a la televisión.

ACTUALIZACIÓN: La foto de Romina Gachoy en Instagram fue sacada por mostrar de más.

Siempre lo supe..

Una foto publicada por ROMINA (@romigachoy) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.