Zac Aynsley sufrió bullying durante su infancia. ¿La razón? Era más delgado que los otros muchachos. Sin embargo, hoy es todo un musculoso modelo que se ha vuelto muy popular en Instagram. Su sorprendente y radical cambio es inspiración para sus decenas de seguidores.

Con su nueva apariencia no solo logró conquistar a su novia Abbey, una bella modelo que lo adora y que luce en Instagram, también ha recibido propuestas que jamás imaginó. Según Zac Aynsley, de 21 años, alguna vez le ofrecieron una suma importante de dinero para que se acostara con una estrella de cine de Hollywood.

Sin embargo, pese a su nueva vida, como se puede ver en Instagram, no ha olvidado los años de burlas crueles de sus compañeros en el colegio. El bullying del que fue víctima Zac Aynsley incluso lo llevó a sufrir ataques de pánico y ansiedad.

“Todavía estoy afectado por todo y todavía sufro ataques a pesar de que mi vida y mi apariencia han cambiado drásticamente”, confesó Aynsley.

“Toda mi vida, siempre fui presentado como un perdedor”, agrega Zac. “Estaba muy intimidado y lloré innumerables veces porque pensaba que la gente se reiría de mí por la forma en que veía”.

Hoy en día, Zac Aynsley, de Newcastle, Inglaterra, no solo es un musculoso joven que se dedica al fitness, es una de las caras más reconocidas de la industria con cientos de seguidores en redes sociales como Instagram. Incluso ha sido apodado como ‘Sr. Bíceps’.

Su increíble transformación se pude ver en algunas fotografías y videos que el propio Zac Aynsley comparte en Instagram. En ellas, anima a sus seguidores a que no se den por vencidos. “Háganme un favor, chicos, una vez empiecen no se les ocurra renunciar!!! Estamos juntos en esto”, se puede leer en una de sus publicaciones.


Una foto publicada por Zac Aynsley (@zacaynsley) el



QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.