Más sobre:

Memes

,

Twitter

,

Facebook

¡No hay perdón! Los memes que se han generando en Twitter por la caída de Facebook son de lo más crueles y encima lo sabes. El día de hoy Facebook dejó de funcionar siendo la 5:55 p.m. El “apagón” de Facebook se dio a nivel internacional.

Facebook lejos de sus usuarios al rededor de 20 minutos, tiempo más que suficiente para que los fieles y sarcásticos usuarios de Twitter descarguen todo su artillería pesada contra Facebook. Los memes que se han generado son de lo más hilarantes que se pueden encontrar en la red.

140 caracteres es más que suficiente para poder hacer burla total sobre la caída de Facebook en todo el mundo. Muchos de los medios de comunicación web reportaron de la caída minutos después de las 6 p.m. Los memes de la caída de Facebook no demoraron en aparecer.

Los memes de Twitter, sobre la caída de Facebook, no se hicieron esperar y fueron difundidos y viralizados de inmediato. Muchos usuarios de Facebook tomaron los memes de Twitter con humor, mientras que otros sí se sintieron ofendidos por la burla a través de los memes.

Más información: