¡Casi congelados!De las miles de fotos virales que se pueden encontrar por la redes sociales, las del fotógrafo Daan Verhoeven pueden ser calificadas como las más originales que se hayan podido tomar bajo el agua.

Daan Verhoeven practica buceo en las aguas más profundas que pueda encontrar en su localidad. Él normalmente renuncia a la utilización de un tanque de buceo para poder sumergirse debajo de los 40 metros sin equipo, a excepción de su cámara, que utiliza para hacer retratos fascinantes del fondo del océano. Las fotos virales de este fotógrafo buceador son lo más compartidas en las redes sociales .

Cabe resaltar que este nuevo trabajo de Daan Verhoeven tiene un aspecto más lúdico y ha logrado sumergir a varios de sus amigos un una piscina de 4°C (39 ° F), casi por encima del punto de congelación. El rosto de las personas que aparecen en las fotos virales de las redes sociales son de lo más divertidas.

Daan Verhoeven se sumergió por primera vez en una piscina casi congelada en el campeonato mundial de buceo libre en Turku,Finlandia. “Me atreví a bañarme y el efecto fue sorprendente: mis pecho se congelaron y mis pies comenzaron a sufrir de calambres mientras intentaba salir de ahí”, manifiesta el aventurero que ha hecho que sus imágenes se vuelvan en parte de las fotos virales más vistas de esta semana.

Las fotos virales que están invadiendo las redes sociales son obra de Daan Verhoeven quien hace la siguiente reflexión sobre la libertad de estar bajo el agua “Si tuviera que decir lo mejor se sumergirse bajo el agua sería la sensación de libertad… eres libre por ti mismo y no eres consciente de las cosas que tienes que hacer ahí… cuando estás ahí abajo te convierte en parte del océano”.

Más información: