Facebook: Policía 'auxilió' a muñeca inflable al creer que era una mujer

La policía de Ámsterdam creyó que se trataba de una mujer en peligro.

La policía de Ámsterdam creyó que se trataba de una mujer en peligro. Foto: Composición

La policía de Ámsterdam creyó que se trataba de una mujer en peligro. Foto: Composición

La policía de Ámsterdam, Holanda, nunca imaginó llevarse tremenda sorpresa luego de acudir al rescate de una mujer que aparentemente estaba en problemas. La historia fue contada por la misma policía en Facebook.

¿Qué pasó? Pues la policía de Ámsterdam ‘auxilió’ nada menos que a una muñeca inflable al creer que era una mujer en peligro. A través de su página de Facebook, la policía explicó que acudieron a rescatar a la supuesta mujer tras ser alertados por los vecinos del distrito oeste de la capital holandesa, que notaron que la mujer no se movía.

Tras observar a una mujer en ropa íntima y sin moverse en el interior de una casa, los agentes llamaron a la puerta varias veces sin recibir respuesta.

Los agentes contaron que incluso llegaron a forzar la puerta de la vivienda e ingresaron con desfibriladores (dispositivos que administran una descarga eléctrica al corazón a través de la pared torácica), pues pensaron que la mujer había sufrido una paro cardíaco.

Pero nada más alejado de la realidad que eso, pues grande fue la sorpresa cuando descubrieron que la mujer no se movía porque era ¡una muñeca sexual!. “Era una mujer sin vida, hecha de plástico y rellena de aire”, señaló el cuerpo policial en Facebook.

Según Telegraaf, la policía decidió retirar a la muñeca de la ventana para que ningún otro vecino se alarmara por su inmovilismo.

Como era de esperarse, el insólito hecho arrancó carcajadas a los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en bromear al respecto.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.