Más sobre:

San Valentín

San Valentín se celebra hoy, domingo 14 de febrero, y muchas parejas se alistan a demostrarse todo el afecto que los une, todos los sentimientos que hacen que sonrían cuando piensan en su media naranja. Pero, hay otras personas que toman con humor esta tradicional celebración y han comenzado a lanzar memes por las redes sociales para bromear con ella.

Se tocan diferentes temas, pero uno de los más sonados son los regalos y gastos que se pueden hacer en esta fecha. Los usuarios ironizan esta situación llevando al ridículo la actitud que las parejas tienen, sobre todo, en San Valentín .

En otro lado, podemos encontrar a los que no tienen pareja y aprovechan San Valentín para realizar otra actividad o, simplemente, no haciéndole caso. Pero, algunas de esta imagen ridiculizan el momento, apelando a lo duro que puede ser la soledad a veces.

Otros se inclinan con personalidades conocidas para generar burlas. Por ejemplo, utilizan la imagen de Ricardo Arjona para realizar una de sus tantas y troleadas reflexiones: “El problema no es el 14 de febrero, el problema es que no hay novia”. San Valentín inspira amor. Y, como hemos visto, también burlas e ironías.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.