Supo de un caso de infidelidad en el Metropolitano y lo contó en Facebook

¿Quién dijo que la infidelidad es exclusiva de los hombres? Esto fue de lo que se enteró un hombre cuando viajaba en el Metropolitano.

Caso de infidelidad causa sensación en Facebook. Foto: Composición

Caso de infidelidad causa sensación en Facebook. Foto: Composición

¿Quién dijo que la infidelidad es exclusiva de los hombres? Nada más alejado de la realidad. Prueba de ello fue lo que se enteró un hombre cuando viajaba en la línea B del Metropolitano rumbo al Centro de Lima.

Sí, este caso ocurrió en nuestro país y es muy similar al del mexicano que contó una infidelidad que escuchó en una combi y que tenía como víctima a un joven llamado Roberto.

¿Qué fue lo que pasó? El usuario identificado como Fernando Chuquillanqui se enteró de una infidelidad mientras viajaba en el Metropolitano y contó la historia en Facebook.

Según la publicación en Facebook, Chuquillanqui no pudo evitar leer una conversación de WhatsApp de una joven, quien chateaba con un usuario identificado como “Mi amor”. A primera vista parecía una conversación entre enamorados.

“Me encontraba en un bus del Metropolitano atiborrado de gente. Estaba parado junto a una joven de unos 25 años, quien sentada cómodamente chateaba animosamente en su celular. Como estaba torcido, con la cabeza agachada, mi mirada se concentró en la conversación que ella tenía con ‘Mi amor ♥’. Ella le decía que lo había pasado muy bien anoche y que lo iba a extrañar hoy. Su enamorado interlocutor le puso que lamentaba tener que trabajar hasta tarde y que de todas maneras se verían mañana. Muy romántico todo”, cuenta el joven en Facebook.

Pero luego, Chuquillanqui notó que la muchacha, de unos 25 años, empezó a hablar con otro usuario, que no tenía nombre y mucho menos un apelativo como el anterior, sino un número telefónico. Y a quien además trataba con el mismo ánimo que a ‘Mi amor ♥’.


“Hasta que la joven cerró el chat y abrió otro en el que no había nombre, solo una serie de números. “Hoy no me veo con él, ¿nos vemos donde siempre?”, escribió. Y a los segundos, los numeritos respondieron. “Por fin, ya te extrañaba”. Y las palabras románticas que ella antes dirigía a ‘Mi amor ♥’ tenían ahora otro receptor”, agrega en su post de Facebook.

Si bien son pocos los datos para encontrar al desafortunado joven ‘Mi amor ♥’, el usuario contó que todo ocurrió el jueves 30 entre las 3:30 y 4 de la tarde.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.