Más sobre:

Tatuajes

Todos los tatuajes tienen finalidades de las más variadas. Sin exagerar, tantas como personas quieren ponerse un tatuaje en el cuerpo, a saber: homenajes, recuerdos, fanatismos, etc. Ahora, también es cierto que los tatuajes pueden ayudar a ocultar ciertos detalles en la piel que no queremos que se vean. Eso pasa con uno de los tanto tipos de tatuajes para mujeres.

Así, existen los tatuajes para disimular estrías en la barriga . ¿Cuándo aparecen las estrías? Por lo general, son los rezagos de una súbita caída o subida de peso. Asimismo, es una consecuencia del embarazo. También, de una cicatriz de operación entre otras. Así que si tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes , uno de estos diseños puede ser la solución.

¿Y qué diseños son los mejores para un tatuaje en el vientre? Lo decimos siempre: en el mundo de los tatuajes, como en toda aquella actividad que implique una dosis de arte, la imaginación es el límite. Así que depende de ti y del maestro tatuador al que acudas. En los diseños que te presentamos hay flores, rosas, candados, alas, paisajes y dragones.

Antes de seguir, te recordamos que un tatuaje es para toda la vida (a no ser que quieras experimentar con los dolorosos e imperfectos tratamientos de eliminación de tatuajes, claro). Es por eso que te recomendamos que lo pienses bien. Si estás satisfech@ con el diseño del tatuaje que te vas a hacer, jamás te arrepentirás de él.

Arriba encontrarás 25 diseños de tatuajes para mujeres, específicamente para ocultar las estrías. Ya te temos presentado tatuajes pequeños para mujeres , tatuajes para mujeres en la espalda , etc. Sigue atent@ con lo que viene :)

MÁS TATUAJES PARA MUJERES