Más sobre:

Tatuajes

Muchos de los tatuajes que la gente se ha hecho han tenido una finalidad: la de homenajear a alguien a quien quieren mucho, a una persona que les importante en sus vidas, porque la ha cambiado, la ha mejorado, etc. Sea su padre, su madre, sus hermanos, novios, hijos, nietos, amigos, vecinos, etc. Estos tatuajes pueden ser simbólicos, como una frase, una dibujo libre o el rostro o perfil de la persona. Pero también muchos se van a lo concreto y escogen el nombre del que quieren honrar.

Es así que uno de los tatuajes más populares en todo el mundo son los tatuajes de nombres, sea para mujeres como para hombres. ¿Y qué particularidades tienen este tipo de tatuajes?

Los tatuajes de nombres son tan diversos como lugares tiene el cuerpo, tipografías existen y tamaños de tatuajes haya. Es decir, casi infinitos. Hay personas que prefieren un tatuaje pequeño y sencillo, pero otros prefieren el tatuaje imponente en un lugar expuesto, como el brazo .

¿Y cuál es mejor? El mejor será aquel con el que te sientas más cómodo. Eso sí, recuerda que los tatuajes son para siempre , así que planea y medita bien el diseño del que te vas a hacer y si realmente quieres convivir con esa figura en tu piel (el tatuaje ) toda tu vida.