Las cartas de amor ya no son tan comunes en estas épocas, ahora todo es más rápido, frío y mecanizado por toda la tecnología que nos rodea. La siguiente carta fue publicada, irónicamente, en Twitter y simplemente se hizo viral en instantes por su romántico contenido.

En 1952, Italo Severini cogió pluma y papel para declarar su amor a Rosa Martínez, en dicha carta Italo cuenta todos los sentimiento que tiene por su amada. “Hace ya un tiempo tengo pensado en escribirle para decirle de mis simpatías por usted”, dice la carta que fue publicada en Twitter.

La cata de Italo tuvo el efecto esperado, se casó con Rosa y lograron tener cuatro hermosos hijos. Hace unos días el nieto de Italo y Rosa publicó la romántica carta de amor en Twitter.

Italo Severini, nieto de Italo y Rosa, publicó la carta de su abuelo en Twitter porque deseaba recordar a su abuela en su cumpleaños número 86. La romántica carta narra los sentimientos que despierta Rosa en Italo.

La carta rescatada del tiempo y publicada en Twitter, décadas después, se trasformó en viral rápidamente en todas las redes sociales debido al romanticismo que ella contiene.

Esto es lo que dice la carta publicada en Twitter:

Estimada señorita,

Por medio de la presente me dirijo a usted pidiéndole tenga la bondad en disculparme por lo que le voy a decir.

Hace ya un tiempo tengo pensado en escribirle para decirle de mis simpatías por usted. Simpatías que me gustaría convertir en algo si usted lo deseara, pues tengo interés en formalizar un hogar y mis deseos serían hacerlo con una chica como usted.

Si le parece bien le agradeceré me conteste esta carta diciéndome si está conforme en iniciar unas relaciones conmigo, escribiéndome primero para después vernos, así formalizaríamos personalmente una cosa concreta.

Espero tenga la gentileza de contestarme a la brevedad.

Sin más, saludo a usted y familia,

Italo Severini

Más información: