Kendall Jenner y su hermana Kylie conforman uno de los duetos más conocidos de la farándula internacional. Ambas han participado en campañas de diversas marcas como PacSun, Neiman Marcus y Topshop, teniendo una gran llegada entre sus admiradores en Twitter.

Pero recientemente Kendall Jenner y Kylie fueron tomadas como ejemplos para nombrar a un par dinámico por una usuaria de Twitter. “Nombra a un dúo dinámico, estoy esperando”, sostuvo la usuaria @negansvoid.

Las respuestas de los tuiteros no se hicieron esperar y gran parte de ellas fueron blanco de las risas en Twitter. Dejando de lado a Kendall Jenner y su hermana Kylie, fueron demasiados los ejemplos de duetos que dieron los usuarios.

El tema, tal como indicó USA Today, el tema se convirtió en tendencia en Twitter. Una de las cosas que destacó la nota del medio fue que los ejemplos iban desde el simple pan con nutella hasta líderes políticos, quienes nada tienen que ver con Kendall Jenner y Kylie.

Por otra parte, esto le puso paños fríos al bullying que Kendall Jenner recibe en Twitter y otras redes sociales, los cuales se hicieron más evidentes con su participación en una sesión de Vogue España.

“Aceptémoslo: todo el mundo tendrá una opinión. El mejor consejo que tengo es darse cuenta de que todo el mundo tendrá algo que decir y si te preocupas por eso, tendrás un gran dolor de cabeza”, indicó Kendall Jenner al respecto en una entrevista con Garage.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.