Twitter: Kim Kardashian y Khloe Kardashian fueron de caminata con Lamar Odom

Kim Kardashian, Khloe Kardashian saliron de caminata con ¿Lamar Odom? ¿Hay planes de retornar la relación?

Kim Kardashian y Khloe Kardashian salieon de paseo con una persona muy especial. (Foto: Getty imágenes)

Kim Kardashian y Khloe Kardashian salieon de paseo con una persona muy especial. (Foto: Getty imágenes)

Kim Kardashian se aleja un momento de los reflectores y restaurante de lujo. Esta vez la reina del Instagram quiso estirar las piernas al aire libre y se fue de ‘senderismo’ o caminata por el campo, junto a su hermana Khloe Kardashian.

Kim Kardashian, la socialité también presume de vez en cuando de ponerse un buzo e ir al campo abierto junto a su hermana y ¿Lamar Odom? Es que este ex basquetbolista, es su ex marido. Su ex mujer no se separa de él para nada y le apoya en todo momento que él requiera algún tipo de ayuda.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian: Caitlyn Jenner criticó vestido que utilizó en el 2013 Met Gala [FOTOS Y VIDEO]

Es que después de que Lamar Odom sufriera esa contusión en la rodilla. Él ha necesitado una persona a su lado quien lo ayude, y quien mejor que Khloe Kardashian para asistirlo. Recordemos que ellos se separaron en el 2013 por sus constantes problemas con la adicción a las drogas, según le portal TMZ.

Además se dice que Khloe Kardashian contrató a un investigador privado para que le siguiera la pista a su esposo y se descubriera si en verdad le era infiel con otra mujer. Pero no se supo nunca si de verdad el basquetbolista sacó los pies del plato. Lo que si se supo es que días después, ‘Khloe’ lanzara las pertenencias del basquetbolista a la calle y éste a su vez dejara la casa que compartían juntos y se desapareciera.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian molesta por la filtración de foto de su segundo hijo Saint West