Más sobre:

Twitter

,

Metropolitano

Para muchos, el Metropolitano puede ser un salvavidas, hace que la gente llegue a su destino en tiempo récord, evitando tardanzas en el trabajo, instituto o universidad. Sin embargo, eso no significa que los usuarios estén del todo contentos con el servicio.

Este martes, en Twitter la gente utilizó el hashtag #TipicoDelMetropolitano para enumerar qué es común ver o experimentar en el Metropolitano, refiriéndose mayormente a inconvenientes dentro de este servicio.

Para empezar, muchos usuarios de Twitter mencionaron el hecho de que el Metropolitano para lleno, de manera que para utilizar los buses a veces hay que hacer largas cosas en hora punta.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Perú vs. Chile: Metropolitano ampliará servicio hasta medianoche por partido

Luego está el comportamientos de los pasajeros del Metropolitano. En Twitter dijeron que, comúnmente, estos viajan apretujados, se pelean por los asientos o se niegan a cederlos aún cuando la ley los obliga.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Metropolitano: Brutal pelea se desata entre dos pasajeros dentro de un bus

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.