Twitter: Chica jugó la más épica broma de Navidad [VIDEOS]

Una joven jugó una pesada broma por Navidad a su papá, la cual se viralizó por Twitter.

Una broma de Navidad se llevó el aplauso de todos en Twitter. (Captura video)

Una broma de Navidad se llevó el aplauso de todos en Twitter. (Captura video)

Más sobre:

Twitter

,

Navidad

Twitter no solo es una plataforma en la que los usuarios pueden colgar mensajes de 140 caracteres o rebotar noticias de diversos medios. También puede ser una base para bromear con todas las personas, tal como lo hizo una chica por Navidad.

La usuaria de la cuenta @x_broooke_x publicó un video muy jocoso acerca de su padre, quien fue presa de una broma pesada por Navidad. Tal como se muestra en el mencionado material, la joven dio un regalo a su progenitor para ver su reacción.

El sujeto abrió el paquete y encontró unas medias para bebé. “¿Es verdad?”, fue lo que mencionó, creyendo que se convertiría en abuelo. El rostro de sorpresa y expectativa fue lo que hizo que muchos usuarios rieran a carcajadas.

Estos seguidores hicieron capturas de la imagen, creando memes que corrieron por Twitter. Con esto se puede mencionar que las tomas son las más pintorescas que dejó la última Navidad.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.